Quiénes somos

Diariomatutino.com es un medio online que ofrece información actualizada en tiempo real y de manera permanente las 24 horas del día, todos los días del año.

Los contenidos digitales de LaVanguardia.com pueden ser consultados a través de internet desde cualquier ordenador o mediante dispositivos móviles como smartphones o tabletas.

Un equipo integrado por periodistas, diseñadores, técnicos y comerciales, entre otros profesionales, tiene a su cargo la elaboración de Diariomatutino.com.

Entre otros contenidos, LaVanguardia.com ofrece noticias de última hora, entrevistas, reportajes, narraciones minuto a minuto de eventos en directo, columnas de opinión y decenas de blogs especializados. La web cuenta con numerosas áreas de participación de los usuarios, además de la posibilidad de comentar cualquier noticia publicada en la web, y dispone de una potente oferta informativa multimedia que abarca desde la cobertura de noticias y videorreportajes, hasta la producción propia de programas de divulgación y entretenimiento. Un potente buscador permite localizar fácilmente cualquier contenido publicado en LaVanguardia.com.

En Diariomatutino.com los usuarios pueden consultar contenidos informativos en cualquier formato: texto, imágenes, vídeos, gráficos o interactivos.

Diario Matutino no acepta, ni aceptará en un futuro, subvenciones o ayudas públicas de Gobiernos, partidos políticos o Estados.

Botón volver arriba