siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MIRECOLES, 17 DE October DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

“Esperemos que el procurador no transe con Edwin Licona que es compañero de su hermano”

2016-11-20 19:00:50

Manifestó Dora Monzón

 Pide a José Gavancho, procurador anti corrupción continuar con las denuncias en contra de los presidentes regionales.

La Ex procuradora anti Corrupción, Dora Monzón en referencia a que el entrante procurador José María Gavancho Ninantay fue retirado del Poder Judicial, expresó su preocupación ya que considera que no fue adecuada la designación.

“Es grave la situación, a este concurso se presentaron ex procuradores anti corrupción que trabajaron arduamente inclusive sin sueldo y cuando las procuradurías iban a desaparecer. Me da mucho que pensar la ministra de justicia al designarlo al señor Gavancho como procurador, porque si fue cuestionado cuando defendía a la justicia, imagínense como procurador que se representa al estado y no tienes una supervisión inmediata, sino solamente el compromiso de cada uno de los profesionales” advierte Monzon.

Así también la jurisconsulta manifestó que espera que la procuraduría anti corrupción no se convierta en la lavandería de la corrupción y que no predominen los parientes y los amigos, refiriéndose a los ex presidentes Jorge Acurio, Rene Concha y Edwin Licona.

“Debemos estar al tanto de que los procesos contra el señor Edwin Licona amigo de carpeta de su hermano no se caigan, personalmente lo estaré haciendo tal como indica la ley cuando se refiere al control social” subrayó.

Finalmente Dora Monzón se refirió a que la familia del actual procurador pertenece a una religión muy correcta, donde los valores predominan sobre cualquier situación.
MAS NOTICIAS