siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
JUEVES, 22 DE August DEL 2019 Ultima Actualizacion 6:02PM

Vidente describe el perfil del descuartizador de Sacsayhuaman

2019-06-09 20:54:28

Illapa incluso brinda el posible identikit del criminal

Tras el macabro hallazgo de piernas de una mujer descuartizada en Sacsayhuaman en la pendiente de la hacienda Llaullipata, una gran incertidumbre conmociona a cusqueños. Nadie sabe la identidad de la víctima, menos del autor o autores del crimen. Ante esta misteriosa situación en el programa dominical Ronda Política se concurrió a un vidente.

Reporteros del Grupo CTC partieron el último fin de semana junto a “Illapa”, un reconocido Chamán de Huasao; por el lugar apenas se apreciaban algunos caminos que conducían al lugar del hallazgo de los restos.

En medio del bosque y la noche, con una cámara y un reflector, Illapa sin conocer el camino, se acercó sorprendentemente al punto exacto donde se encontraron las extremidades cercenadas de la mujer.

Illapa dedujo que el asesino sería alguien que conoce de cerros, provendría de una provincia altoandina y que el camino que recorrió ya habría sido estudiado anticipadamente, probablemente se trataría de un asesino en serie.

El vidente, por medio de un ritual, ingresó al lado espiritual que abrió, según explicó, las puertas del enigma entre la vida y la muerte.

Extrañamente el chamán advirtió de algunos entes, en ese momento pidió no sorprenderse si se veía o escuchaban  lamentos. El lugar y la escena era cada vez más escalofriante.

Illapa en la sesión pidió protección a los Apus, pues se estaba en un lugar donde permaneció un ser peligroso, al que llegó después de 6 horas de viaje y que el crimen que cometió no es el primero, se trataría de su tercera víctima y habría una cuarta persona.

Éste tendría por modo de asesinato un golpe certero en la cabeza y después para seccionar los restos utiliza un cuchillo y una cierra. Éste sujeto sería astuto, y actúa sin cómplices, al señalarnos que el tipo de suelo por los que habría caminado la víctima no era el mismo.

Illapa horas después de una extraña conexión afirmó que el criminal es de cabello hirsuto, tez trigueña, de unos 70 kilos y se moviliza una moto negra vieja.

Cinco años antes habría matado a otra mujer, todas sus víctimas habrían sido violadas después de muertas, lo más escalofriante fue cuando anunció un cuarto asesinato, advierte no andar por lugares desolados.

ESTE SERIA EL RETRATO

Illapa antes del cierre de edición incluso se atrevió a elaborar un identikit un “retrato hablado” sobre el asesino, solo se espera que la Policía Nacional y el Ministerio Público identifiquen al sujeto.

MAS NOTICIAS