siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
JUEVES, 22 DE August DEL 2019 Ultima Actualizacion 6:02PM

Sujeto amenazaba con violar a escolares

2019-05-28 20:11:21

Lo hacía por Facebook y constantemente las vigilaba

Promotores de la Policía Nacional que laboran en la Institución Educativa “San Francisco de Borja”, detuvieron a un sujeto que acosaba, presuntamente, a escolares de este colegio la tarde del último lunes a las 17:30 horas.

Paul Alexander Puelles Bustamante (18), es el individuo que tuvo que ser detenido durante la hora de receso de clases. Éste merodeaba el plantel con la finalidad de vigilar a las alumnas de las iniciales G.S C. (14) y A.C.H. (14).

La autoridad de inmediato conversó con dichas menores, quienes refirieron que el sujeto intervenido las tiene agregadas en las redes sociales, a su Facebook, desde donde las acosa sexualmente, y cuando no recibe correspondencia las insulta con términos denigrantes e irreproducibles hasta amenazarlas con violarlas.

Además las menores manifestaron que el sujeto las buscaba en reiteradas oportunidades al ingreso y salida del colegio.

Con el acta de intervención policial, el detenido fue puesto a disposición de la comisaría de la familia para las diligencias de ley y se comunicó al representante del Ministerio Publico, quien ordenó la inmediata detención de Puelles Bustamante, por el presunto delito de acoso a menor en flagrancia.

MAS NOTICIAS