siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
JUEVES, 22 DE August DEL 2019 Ultima Actualizacion 6:02PM

Mató a su hija de 3 meses de nacida lanzándola al piso

2019-05-27 19:56:10

Crimen ocurrió en Ancahuasi Anta

La Policía de la División de Investigación Criminal (Divincri) intensifica la búsqueda de un sujeto que mató a su propia hija de solo tres meses de nacida en la comunidad campesina de Huamanchocana Incaconga, distrito de Ancahuasi provincia cusqueña de Anta.

El crimen ocurrió el último domingo, el presunto filicida identificado como, Rubén Corahua Nina (29) mantuvo una acalorada discusión con su pareja y madre de  la pequeña, Grimaneza López Huari (31), y, en un arranque de ira le arrebató del regazo y lanzó repetidas veces al suelo.

Esta acción generó que la pequeña pereciera súbitamente, no pudiera más respirar y se quedara ahí cerca de una rústica vivienda; después el cobarde huiría, desaparecería y no sería encontrado hasta el cierre de la presente edición. Por la comunidad indicaron que no lo vieron.

“Es un crimen muy violento, lo vamos a ubicar” señalaba el general PNP Héctor Loayza, jefe de la VII Macro Región Policial Cusco Apurímac. Varias unidades del comando lo estarían buscando para procesarlo por el presunto delito de parricidio.

Peritos en criminalística, médicos legistas y el fiscal Rafael Vásquez Cuba de la primera Fiscalía Penal de Anta investigan las circunstancias, los motivos que conllevaron a que Corahua Nina matara a su pequeña. No descartan que la pareja no pudiera sobresalir de problemas familiares.

MAS NOTICIAS