siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
DOMINGO, 15 DE September DEL 2019 Ultima Actualizacion 6:02PM

Orden de participación de delegaciones en los desfiles escolares será determinada por sorteo

2019-05-02 20:46:49

Todos los colegios que se inscriban para los pasacalles de las Fiestas del Cusco serán sorteados

Los directores de las instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad del Cusco fueron informados por la UGEL que el número de orden o prelación para el emplazamiento y desfile de las delegaciones de danzas en los desfiles folklóricos escolares por las Fiestas Jubilares de Cusco, será determinado por un sorteo previo.

Se esta forma se dejó de lado antiguos criterios para determinar el orden de paso en los desfiles, como la antigüedad de los colegios o el orden de inscripción, ahora la suerte decidirá quienes pasan primero y quienes a la cola.

La Directiva N° 007 sobre Normas para el Desfile Folklórico Escolar por las Fiestas de Cusco precisa que en el sorteo participarán los delegados acreditados de los colegios que se inscriban para participar en el referido desfile folklórico escolar. 

El sorteo se realizará  en la Dirección Técnico Pedagógica de la UGEL Cusco a las 11:00 de la mañana en las siguientes fechas: Lunes 3 de junio para las II.EE de Educación Inicial,  martes 4 de junio para Educación Primaria y finalmente miércoles 5 de junio para Educación Secundaria.

MAS NOTICIAS