siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
LUNES, 15 DE July DEL 2019 Ultima Actualizacion 6:02PM

Nivardo Carrillo: “el Inca” del Inti Raymi en problemas

2019-05-02 20:34:22

Vecina lo denunció por presunta golpiza en Velille

La ciudadana Ivonne Paiva Alcca (37), pone en peligro la participación del actor Nivardo Carrillo Gutiérrez como “Inca” en el próximo Inti Raymi, tras una denuncia por agresión física en la comisaría de Velille, provincia de Chumbivilcas.

La golpiza, según la supuesta víctima, fue el 29 de este mes en el campo ferial de esta localidad, Carrillo le habría agredido en el rostro y extremidades inferiores. No habría sido el primer caso, pues años atrás golpeó a una mujer de nombre Eva Rodríguez durante una fiesta patronal.

“Ese señor me ha podido matar, no tenía ningún derecho al agredirme, no puede ser inca un señor agresivo”, citaba y aseguraba que hay testigos que vieron como Carrillo habría generado lesiones. Esta acusación se hizo viral en redes sociales.

Al respecto el aludido, aparentemente indignado, negó tal golpiza, aseverando que se trata de una calumnia, ya que él no sería un tipo violento, y que aquel día todo ocurrió de manera fugaz tras un concierto que ofreció.

Según relató, Paiva golpeaba a una mujer  de nombre Kathy que se tomaba fotos con el aludido, pero que él no reaccionó, “con mi peso de 93 kilos destrozaría su rostro. Tengo madre, hijos, eso sería pecado a mi historia”, señalaba y agregaba que no tiene ni rencillas con la mujer, ya que se conocen desde niños.

Asimismo dijo que tomará acciones legales ante la denuncia, no obstante dijo que no tiene procesos judiciales ni antecedentes de agresión como el segundo caso al que atribuye Paiva “no he hecho absoludamente daño a nadie, no he golpeado a nadie.

“Yo me dirijo a ti Ivonne Paiva, qué pasa, yo jamás he agredido, tú me conoces, cuántas veces nos hemos sentado y nunca ha habido un derecho de agresión, qué está pasando, quién te está pagando que está pasando por tu mente, no hay derecho”, culminaba.

 

MAS NOTICIAS