siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
LUNES, 15 DE July DEL 2019 Ultima Actualizacion 6:02PM

A las 10 horas llegará la imagen, habrá una misa y se entregará su anda que es elaborada por reclusos

2019-04-28 20:13:05

Virgen del Carmen de Pisac visitará mañana penal de Qenccoro por primera vez

Con motivo de recepcionar y bendecir el anda elaborada en el Centro Penitenciario de Qenccoro, la Santísima Virgen del Carmen de Pisac, visitará por primera vez el establecimiento penal donde se oficiará misa de acción de gracias e impartirá su bendición a todos los reclusos y devotos de la venerada imagen, este martes 30 de abril a las 10:00 de la mañana.
Dicha actividad religiosa se realizará en el marco de la culminación y entrega de esta obra de arte ejecutada por internos gracias a la gestión realizada y en cumplimiento al contrato entre la Parroquia San Pedro Apóstol de Pisac, Hermandad de la Virgen del Carmen y las representantes del INPE, Lic. Margot Coral Moreno, ex coordinadora en Gestión Laboral y Lic. Candelaria Paz Zegarra, responsable de Exposición y Ventas
Según informó el párroco de Pisac, Pbro. Luciano Vilca Huallpa, en este acto religioso participarán autoridades, integrantes de la Hermandad, representantes de las 17 comparsas, mayordomos 2019. Además, la Virgen del Carmen será recepcionada por la comparsa Qollas, conformada por internos. Y a la salida del centro penitenciario impartirá su bendición a devotos y feligresía en general.
La parroquia San Pedro Apóstol de Pisac, Hermandad de la Virgen del Carmen y demás fieles devotos quedaron satisfechos por la obra de arte realizada en madera tallada que acompañará en cada festividad a la Sagrada Imagen de María Santísima el próximo 16 de julio.

MAS NOTICIAS