siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
LUNES, 15 DE July DEL 2019 Ultima Actualizacion 6:02PM

Adolescente abortó feto de seis meses y lo ocultaba en su casa

2019-04-25 20:28:37

La PNP auxilió a menor de edad que se desangraba a hospital de Sicuani

Un hecho macabro investiga el Frente Policial Espinar en la ciudad de Sicuani, capital de la provincia de Canchis, al intervenir a una pareja de adolescentes después de la presunta inducción a un aborto.

De acuerdo a la avance de las diligencias, la noche del último miércoles, la PNP fue a auxiliar a los servicios higiénicos del mercado La Bombonera a la menor de iniciales S.Y.A.R. de 15 años de edad, quien sangraba abundantemente de sus partes íntimas.

Esta fue de inmediato evacuada al hospital Alfredo Callo Rodríguez e ingresó a la sala de emergencia donde médico diagnosticaron aborto incompleto y quedó en la sala de observaciones de obstetricia.

En el lugar también fue intervenido el menor de iniciales N.E.V. de 17 años de edad, quien refirió ser pareja sentimental de la adolescente, la misma que habría sufrido supuesto “cólicos”, y sangrado, empero, expulsó un feto de unos seis meses de gestación.

El cuerpo del ser humano fue envuelto con una chompa y lo llevó a su domicilio ubicado en la Av. Panamericana, donde lo escondió. Los agentes trasladaron al jovencito a la comisaría de La Familia para las investigaciones por la presunta infracción a la Ley penal encubrimiento real.

MAS NOTICIAS