siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
DOMINGO, 15 DE September DEL 2019 Ultima Actualizacion 6:02PM

Sancionarían a policía que no intervino a “chofer ebrio”

2019-04-08 20:21:47

Pese a persecución en entre Wanchaq y San Sebastián,

Un agente policial que desarrollaba patrullaje integrado con la municipalidad de Wanchaq, que no intervino a un chofer en aparente estado de ebriedad, será investigado por la VII Macro Región Policial del Cusco, informó el general Héctor Loayza.

En Ronda Política se emitió el último domingo escenas en el que un joven chofer, en aparente estado de ebriedad, sube y se pone al volante del auto gris de placa de rodaje M3V-127, el vehículo circula por el Parque Industrial e ingresa a la Av. Cusco del distrito de San Sebastián.

La Policía y el operador del vehículo de Serenazgo fueron alertados e incluso junto a ellos, un reportero de Matutino, los siguió; pero al llegar al segundo paradero de San Sebastián, se tuvo cerca al conductor y simplemente no fue intervenido.

El joven agente policial, desciende del patrullero y manifiesta que no pudo detenerlo porque ya no estaba en su jurisdicción “me he venido por gusto, es otra jurisdicción”, después aborda la unidad y retorna a Wanchaq.

Sobre este hecho el general de la PNP Héctor Loayza, jefe de la VII Macro Región Policial del Cusco, se pronunció y dijo que se han adoptado medidas disciplinarias, porque la PNP tiene responsabilidad a nivel nacional. Lamentó la inconducta y afirmó posibles sanciones.

MAS NOTICIAS