siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
JUEVES, 25 DE April DEL 2019 Ultima Actualizacion 6:02PM

Municipalidad Provincial del Cusco entregó títulos de propiedad en la APV La Victoria del sector de Nor Occidental

2019-04-07 20:06:19

Emoción embargó a propietarios que recibieron ansiado título luego de 27 años de espera

El alcalde de la Municipalidad Provincial del Cusco, Víctor Boluarte Medina, junto al regidor Fredy Orosco y funcionarios de línea, entregó ayer domingo 70 títulos de propiedad a los pobladores de la Asociación Pro Vivienda La Victoria de la zona Noroccidental del Cusco.

Decenas de familias llegaban entusiasmadas a recibir su anhelado título de propiedad, a la zona inicialmente denominada el predio Chayñachayoc, quienes tuvieron que esperar más de 27 de años para concretar su tan anhelado deseo.

Carlos Choque Silva y Guido Robles Ovalle, directivos de la APV. La Victoria, manifestaron su agradecimiento a la actual gestión por el acceso que se les brindo para la orientación y posterior presentación de los requisitos y así optar el Título de Propiedad, todo ello a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y el equipo de trabajo de la División de Saneamiento Físico Legal de la comuna provincial.

El alcalde del Cusco expresó que con esta entrega se dignifica a la calidad de vida de las personas y familias que por muchos años no gozaban  del respaldo de un título. “Hoy es un día trascendental para todos ustedes de la Apv. La Victoria, porque a partir de la fecha contarán con los beneficios de tener título de propiedad y podrán ser sujetos de crédito, mejorar la economía de vuestros hogares, realizar las gestiones para la instalación de sus servicios básicos y tendrán derecho a solicitar y gestionar obras ante las diferentes entidades públicas, pero sobretodo, tendrán el orgullo de sentirse propietarios de sus viviendas”, señaló.
MAS NOTICIAS