siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
JUEVES, 25 DE April DEL 2019 Ultima Actualizacion 6:02PM

Ultiman detalles y fijan puertas de ingreso y horarios para el examen de admisión a la UNSAAC

2019-04-03 20:11:58

Prueba en Cusco será este domingo 7 de abril mientras que en filiales será el domingo 14 de abril

Un total de 620 vacantes, incluyendo 55 para personas con discapacidad, ofrece la UNSAAC, para el examen de admisión ordinario 2019–I, a realizarse este domingo 7 de abril en la ciudad universitaria de Perayoc y para filiales son 280 las vacantes y el examen será el próximo domingo 14 de abril. 

El ingreso de los postulantes al campus universitario será desde las 06:30 hasta las 08:30 horas, indefectiblemente. El llenado de las tarjetas de identificación será de 09:00 a 09:30 horas y el inicio de la prueba a las 09:30 de la mañana, la misma que concluirá después de dos y media, vale decir a las 12 del día.

Para garantizar la transparencia del proceso de admisión la UNSAAC asumirá medidas de carácter legal frente a aquellas personas que intenten realizar algún acto de plagio, suplantación, uso de equipos electrónicos o cualquier otro hecho irregular en el examen.

El postulante solo deberá portar su DNI y carné. Está prohibido llevar celulares, calculadoras, teléfonos de pulseras, reproductores de música, radio con audífonos o aparatos similares. Igualmente, no deben traer mochilas, cartucheras o carteras. El lápiz, borrador y raspador, serán entregados por la UNSAAC.

Ingresarán por la puerta que da a la avenida Universitaria frente a la Urbanización Mariscal Gamarra, los postulantes del área “A”, el grupo “B” por la puerta de la avenida La Cultura frente al edificio del Instituto de Idiomas. El grupo “C” también por la avenida La Cultura, donde se ubica el pabellón de Enfermería y el grupo “D” por la puerta de la avenida Víctor Raúl Haya de La Torre. 
MAS NOTICIAS