siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MIRECOLES, 19 DE June DEL 2019 Ultima Actualizacion 6:02PM

Degenerado acuchilló a madre de sus hijos y a suegra en vivienda de Viva El Perú

2019-04-03 19:49:40

El pasado lunes en horas de la noche ingresó por el balcón a la casa de su ex pareja y atacó a dos mujeres con arma blanca

Kelly Cardenas Quispe (33) es una mujer que desde hace tres años vive una constante pesadilla por causa del que fuera su pareja sentimental y padre de sus dos hijos mellizos, Roger Yovany Ata Hincho (24) del que, cansada de los maltratos y agresiones (lo denuncio en 12 ocasiones) finalmente se separó el año pasado; pero el sujeto, al parecer trastornado, llegó el último lunes 1 de abril en horas de la noche a la vivienda de su ex pareja, trepó por el cerco y se introdujo por el balcón, se ocultó en un pórtico del segundo piso, espero a su víctima y la atacó con el cuchillo e intentó matarla. La madre de la víctima, Elena Quispe, acudió a defender a su hija y también recibió cortes; luego el degenerado huyó y se encuentra prófugo.

Los familiares de las agredidas  acudieron a la comisaría de Viva El Perú para denunciar el hecho y pedir ayuda, los efectivos llegaron y brindaron los primeros auxilios y las trasladaron a un centro médico porque sangraban abundantemente. Felizmente las heridas no dañaron órganos ni arterias vitales y las dos mujeres se encuentran fuera de peligro pero asustadas porque el agresor amenazó con volver, matar a su ex pareja y a sus mellizos y luego desaparecer. Lo que salvó a Kelly Cardenas Quispe fue su gruesa casaca que se había puesto para el frío, esta amortiguó los cuchillazos.

Efectivos policiales buscan al frustrado feminicida quien tiene un puesto en el centro comercial El Molino, hasta donde llegaron los uniformados  pero solo encontraron el kiosko cerrado, sus vecinos indican que desde el pasado lunes no lo abre y tampoco lo vieron. La familia de las víctimas exige su pronta captura porque se trata de un tipo peligroso que ya tiene una sentencia por maltratos familiares.

UNA FAMILIAR HISTORIA DE TERROR

Según  Ever Cárdenas, hermano de la víctima, los problemas de Kelly Cardenas Quispe comenzaron hace tres años tan pronto conoció a su pareja Roger Yovany Ata Hincho quien desde un primer momento se mostró despiadado con la mujer, pese a ello tuvieron mellizos pero ni la llegada de los hijos lo hizo cambiar.

EL sujeto ingresó a la escuela policial de Pucuto pero, por razones desconocidas, dejó la carrera y su carácter se volvió más agrio hasta el punto de acumular hasta 12 denuncias por violencia familiar, denuncias que inexplicablemente, salvo una, se quedaban archivadas pese a las pruebas irrefutables  de la vesania con la que trataba a su mujer.

Felizmente una de las denuncias prosperó y el sujeto fue condenado a un año y 8 meses de prisión condicional y a permanecer alejado de la mujer a la que solamente debería pasar los alimentos para sus bebés pero no podía  tener ningún contacto con ella.

“Pese a ello este maldito llegaba a nuestra casa de Viva El Perú para darle los alimentos y obligaba a mi hermana a seguir manteniendo relaciones sexuales, hemos tenido peleas, nos ha agredido a todos, procede de una familia de mal vivir” cuenta el hermano de la víctima.

Lo que extraña al hermano es que muchas de las denuncias por los maltratos y agresiones cayeron en saco roto “¿Qué están esperando las autoridades, la fiscalía, que mi hermana muera para recién actuar, las denuncias no prosperan y todos estamos con miedo que vuelva y cumpla sus amenazas”.

MAS NOTICIAS