siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
LUNES, 15 DE July DEL 2019 Ultima Actualizacion 6:02PM

Burdel venezolano funcionaba frente a colegio

2019-03-17 20:29:34

En la Av. Tomasa Tito Condemayta del distrito de Wanchaq

Bajo la fachada de una discoteca de nombre “La Gran Alondra”, en la que atendían de manera exclusiva bellas y seductoras venezolanas, funcionaba un burdel a donde concurrían clientes libidinosos que esperaban mientras degustaban de piqueos y botellas de licor.

El local regentado por venezolanos funcionaba en el segundo nivel del edificio Nro. 1832de la Av. Tomasa Tito Condemayta del distrito de Wanchaq, ubicado cerca del colegio Miguel Grau y al frente del Centro de Convenciones Cusco. El lugar oscuro y silencioso era propicio para la música, las luces psicodélicas, el sexo y la borrachera.

Autoridades de la municipalidad de Wanchaq no advirtieron la presencia del antro que abrió el 15 de diciembre del 2018 (de acuerdo a un volente hallado), hasta que la Policía de Inteligencia por seguimientos y constató el lenocinio por la sugestiva llamada de “hermosas chicas venezolanas”.

La intervención al local, con representantes del Ministerio Público y autoridades municipales, se desarrolló este último fin de semana, las autoridades accedieron sigilosamente y evidenciaron a parroquianos ansiosos de mantener algo más que una conversación previa ingesta de alcohol.

Hubo en el local unos 20 tipos esperando el turno de las féminas que por si fuera poco se registraba “religiosamente” en un cuaderno, tanto el consumo y el servicio sexual por algunos billetes de 100 soles. Las cuentas aparentemente iban bien.

Las mujeres que ejercían aparentemente el meretricio fueron identificadas como, Yurbis Karlin F. A. (24), Idaylin Valentina L. M. (24), Eneida Carolina R. R. (32), Karen G. (18) todas sin documentos personales.

Con éstas mujeres también fueron intervenidos Euclimer Odáz Rondón (29) supuesto propietario, Keiner Hernández Romero (26) y Josse Gregorio Hernández Romero (25) estos últimos que hacían de seguridad.

Todos ellos fueron trasladados a Seguridad del Estado para saber la situación migratoria, no obstante se investiga la presunta comisión de los delitos de rufianismo o proxenetismo al hallarse libretas de control de pagos y comisiones por servicios a las mujeres extranjeras.

MAS NOTICIAS