siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
LUNES, 15 DE July DEL 2019 Ultima Actualizacion 6:02PM

Audaz pillo haciéndose pasar por director de Provias Descentralizado “licitó” fraudulentamente carretera en Maranura

2019-03-17 20:24:31

Su nombre es Javier Trujillo y estafó a dos empresas. Sujeto es buscado en diversas latitudes

Un sujeto inescrupuloso y atrevido, haciéndose pasar por funcionario de Provias Descentralizado (PVD) “licitó” de manera ficticia y fraudulenta a nombre de esta entidad la obra denominada “Construcción de Trocha Carrozable del sector de Uchumayo – Pacaypata, distrito de Maranura, La Convención, Cusco”. Sin embargo, ESTE PROYECTO NO EXISTE ni se encuentra dentro de la cartera de inversiones de la unidad ejecutora del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Mediante un comunicado Provias Descentralizado (PVD) precisó que dos empresas han afirmado que esta buena pro les fue otorgada por una persona que responde al nombre de Javier Trujillo. La persona en cuestión envió una invitación para participar en la licitación con firmas y sellos falsos, haciéndose pasar por el director de Provias Descentralizado, Carlos Revilla.

PVD se encuentra tomando las acciones legales correspondientes por delito contra la fe pública y recuerda que todos los concursos públicos y licitaciones se realizan a través de nuestros canales oficiales, oficinas zonales o sede central en Lima, siguiendo los lineamientos de nuestra normativa. En esta institución no se trabaja a través de intermediarios o gestores, precisaron.
MAS NOTICIAS