siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
JUEVES, 25 DE April DEL 2019 Ultima Actualizacion 6:02PM

Taxista de la empresa Uber robó pertenecías de dos turistas coreanos

2019-03-17 20:24:04

Se dio a la fuga tras aprovechar que bajaron en una agencia de viajes pero fue atrapado

“Hemos capturado a un sujeto que realizando servicio de taxi había hurtado las pertenencias de unos ciudadanos coreanos, este taxista trabajaba para el aplicativo de taxis Uber y es la segunda vez que un conductor de esta empresa comete un ilícito” precisó el comandante PNP Arroyo al momento de precisar que el mal chofer responde al nombre de  Teófilo Puma Sayre .

La denuncia fue presentada por los turistas coreanos y durante dos días la policía desarrolló investigaciones y atrapó al ladrón quien en un primer momento el taxista negaba haber robado las mochilas de los orientales quienes tenían cámaras de alta gama de dos mil dólares cada una. Todo lo hurtado ascendía a unos cinco mil soles.

Ante su negativa se investigó a fondo y el caco terminó aceptando haberse llevado las pertenencias y en su domicilio las encontraron. Según se supo los coreanos llegaron de Machupicchu y tomaron el servicio de taxi mediante el aplicativo de Uber, tenían que bajarse en una agencia de turismo para recoger sus pertenencias antes de llegar a su hotel y ese momento fue aprovechado por el mal taxista quien se dio a la fuga.
MAS NOTICIAS