siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
LUNES, 15 DE July DEL 2019 Ultima Actualizacion 6:02PM

Policías de la Comisaría de San Jerónimo utilizan los patrulleros como dormitorios ambulantes

2019-03-17 19:35:04

Fueron sorprendidos cuando supuestamente ejercían vigilancia pero no hacían otra cosa que dormir en pleno servicio

Tiempos aquellos en los que se decía “Mientras los ciudadanos duermen, la policía vigila y brinda seguridad” ahora con los avatares del momento las cosas han cambiado y se podría decir, sin temor a equivocarse que: “mientras los ciudadanos duermen, la valerosa policía también lo hace” y utiliza sus propios patrulleros como dormitorios ambulantes, eso fue comprobado fehaciente e indiscutiblemente por los reporteros del diario MATUTINO el último sábado 16 de marzo a las 04:39 en el distrito de San Jerónimo.

La oscuridad cubría  el distrito, nuestros reporteros recorrían la zona donde se ubica el mercado de Vinocanchón para verificar si los operativos de reordenamiento se cumplían. En medio de las luces encendidas en las luminarias de la calle, el centro de abastos mayorista comenzaba a despertar y el ruido de los camiones comenzaba a abrirse paso junto con el humo de sus carburadores.

Un patrullero con las luces encendidas cumplía con su labor de vigilancia; pero más allá, en una calle cerca al mercado, otro patrullero se hallaba convenientemente estacionado, medio oculto aprovechando la tenue luz que apenas alumbraba. Se trataba del vehículo de número PL-21689, de placa PE-494 perteneciente a la Comisaría de San Jerónimo.

Todo parecía estar normal, daba la impresión que los tripulantes vigilaban de manera “caleta”, algo ocultos para sorprender algo o a alguien; pero los sorprendidos fuimos nosotros, la prensa, al percatarnos que dentro del vehículo, con las ventanas cerradas, calentitos y a salvaguarda del frío, dos policías dormían, como se dice “a pierna suelta” como dos querubines con la conciencia tranquila.

Los individuos se hallaban tan entregados a los brazos de Morfeo que ni siquiera despertaron cuando nos acercamos y los enfocamos. Ambos supuestamente trabajaban y vigilaban,  pero lo hacían únicamente en sus sueños donde seguramente se imaginaban que cumplían con su deber. Urgente sanción para estos dos elementos que denigran el uniforme y engañan la confianza del Estado y la ciudadanía.
MAS NOTICIAS