siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
LUNES, 15 DE July DEL 2019 Ultima Actualizacion 6:02PM

Colegio de Abogados tiene sus pisos cuarto y quinto a punto de venirse abajo

2019-03-14 20:40:25

Informe Oficina de Gestión de Riesgo y Desastres de San Sebastián es lapidario

El Informe Nro. 023-2019-OGRD-MDSS dirigido por la ingeniera Nadia Mendoza Uscamayta al jefe de la Oficina de Gestión de Riesgo y Desastres de la comuna de San Sebastián, Edwin Bombilla Santander, respecto a la evaluación de la infraestructura de la sede institucional del Colegio de Abogados del Cusco, ubicada en la Urb. La Planicie, es lapidaria y señala que sus pisos cuarto y quinto se hallan a punto de colapsar y generan peligro para las personas que laboran o visitan la sede.

En la conclusiones del informe se puede leer claramente: “Habiéndose hecho la verificación, se concluye que el cuarto y quinto nivel del local del Colegio de Abogados se encuentra en RIESGO ALTO DE POSIBLE COLAPSO por presencia de humedad, fisuras y grietas, encontrando vulnerables a las personas que laboran en dicho local; será necesario tomar las medidas preventivas en salvaguarda de la vida y salud de los trabajadores y visitantes del local del Colegio de Abogados”.

El actual decano del Colegio de Abogados del Cusco Abogado Jorge de la Sota debe explicar la razón por la cual una infraestructura nueva, edificada hace menos de cuatro años con una inversión millonaria, presenta grietas y está a punto de colapsar. ¿Un nuevo caso de corrupción en el llamado “Ilustre” Colegio”.

MAS NOTICIAS