siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
JUEVES, 22 DE August DEL 2019 Ultima Actualizacion 6:02PM

Caída de árbol de yunza dejó a menor con la pierna fracturada y madre exige investigación

2019-03-13 19:53:10

Hecho se produjo en yunzada por comadres organizada por hermandad de danzas de la Virgen de Almudena

Un pequeño de apenas 8 años se halla postrado con la pierna fracturada y enyesada debido a un hecho accidental que su humilde madre exige se investigue. El hecho ocurrió el pasado día de comadres cuando la hermandad de danzantes de la Virgen de Almudena organizó su tradicional yunzada en la plazoleta del cementerio donde el pequeño Leonel H. Q. (08), resultó gravemente herido en medio del árbol caído.

Maritza Quispe es su humilde madre, quien ese día vendía sandía y no se percató que su pequeño se aproximó peligrosamente al punto mismo de la celebración y tras la caída del árbol  y la consiguiente disputa o arrebatiña por los regalos, quedó con la pierna fracturada.

En videos se aprecia al niño siendo atendido por bomberos y efectivos policiales quienes incluso deben cortar su pantalón para liberarlo de entre las ramas del árbol.

El pequeño fue evacuado a un centro de salud donde debió ser intervenido y los miembros de la hermandad colaboraron con los clavos y otras necesidades para atender la fractura además de entregar víveres a la mamá.

Ahora el pequeño se halla postrado y su dolida madre exige que el caso se investigue porque sospecha de un hecho punible de negligencia.

MAS NOTICIAS