siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
JUEVES, 22 DE August DEL 2019 Ultima Actualizacion 6:02PM

Implementan medidas de seguridad en el ingreso y salida a locales de la UNSAAC

2019-03-12 20:40:18

Será necesario presentar carnet, fotocheck o DNI, según sea el caso para acceder a cualquier instalación de la Universidad

Para garantizar la  seguridad de la comunidad antoniana se han desarrollado nuevos protocolos de seguridad en la ciudad universitaria de Perayoc  y otros locales de la UNSAAC, los mismos que deben cumplirse para evitar inconvenientes a la hora de ingreso y, en algunos casos también a la salida.

Entre las medidas adoptadas y que serán de obligatorio cumplimiento están que los estudiantes deberán portar su carné universitario como único documento de identificación. Por su parte los docentes, personal administrativo y de servicios su respectivo fotocheck, el cual será presentado cuando lo requiera el personal de vigilancia.

El público que ingresa para realizar trámites a la Universidad deberá portar su Documento Nacional de Identidad. Estas medidas son para proteger la seguridad de personas y bienes que en varias ocasiones fueron vulnerados.

Por otro lado, para el ingreso de vehículos tanto de docentes, personal administrativo e incluso estudiantes, se ha tomado la decisión de empadronarlos para llevar un control y orden a la hora de su ingreso a la UNSAAC.

Las personas que laboran en la institución y deseen dejar sus autos estacionados dentro de la ciudad universitaria, deberán realizar el trámite ante la Dirección General de Administración. Una vez presentados los documentos, se les entregará un sticker, el cual les permitirá el ingreso sin ningún inconveniente.

Para los conductores de vehículos que realicen el servicio de taxi, en cada puerta se les pedirá su DNI y una vez concluido el servicio, al momento de retirarse, se les devolverá su identificación. Cabe precisar que cada vez que un vehículo se retire de la universidad se revisará la maletera como medida de seguridad.
MAS NOTICIAS