siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
VIERNES, 24 DE May DEL 2019 Ultima Actualizacion 6:02PM

“Sicario venezolano” habría matado a dueño de picantería

2019-03-07 20:51:51

Policía maneja hipótesis en la muerte de Esteban Rivas Santos (55)

Un ciudadano venezolano habría sido quien degolló y robó 2,500 soles al dueño de la “Picantería Del Inca” Esteban Rivas Santos (55) la mañana del último miércoles en el propio local ubicado en la prolongación de la Av. Tomasa Tito Condemayta del distrito de Wanchaq.

El tipo, según trasciende por fuentes en redes sociales sería “Félix Rodríguez”, de contextura gruesa y sin cabellos, el mismo habría sido reconocido por trabajadores del local de venta de comida después del crimen. La identidad aún no la brinda la Policía Nacional del Perú.  

El general PNP Héctor Loayza, jefe de la VII Macro Región Policial, informó que cuentan con la identidad, las características físicas y hasta se han desplazado al lugar donde vivía, pero no lo encontraron, en el inmueble dijeron que éste había abandonado.

La División de Investigación Criminal (Divincri) mantiene varias hipótesis en investigación sobre el móvil del crimen, la primera es que fue víctima de robo, al desaparecer 2,500 soles y una lap top, la siguiente es que fue asesinado por encargo, un probable sicariato, al haber tenido la víctima problemas de orden judicial y litigios, no obstante también habría tenido problemas familiares.

Para la captura del sujeto la autoridad ya habría desplazado personal a puntos clave y migraciones también fue advertida “Estamos trabajando en la búsqueda y captura de esta persona”, expresaba que tenía amenazas de muerte por terceros.

MAS NOTICIAS