siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
VIERNES, 24 DE May DEL 2019 Ultima Actualizacion 6:02PM

Preocupación en trabajadores del Gobierno Regional por la reorganización del aparato burocrático

2019-03-07 19:36:39

Dirigente Mario Arredondo reconoce sin embargo que existe una exagerada cantidad de empleados

El secretario de trabajadores del gobierno regional, Mario Arredondo, confesó su intranquilidad por la reorganización en la que se halla enfrascada la gestión de Benavente, considera que lo más adecuada sería una reestructuración porque la reorganización podría generar serios problemas laborales.

“Nosotros estamos de acuerdo que haya una reestructuración, pero se habla de una reorganización y eso implica romper todo y partir de cero, hacer una nueva entidad, yo lo veo muy fuerte. Esto no va ser a nivel de pliego sino a nivel de todas las direcciones regionales sectoriales y sería el único gobierno regional que acometa esta tarea” precisó el dirigente.

Entre las razones para las reformas en el gobierno regional se encuentra la enorme cantidad de reposiciones judiciales que en la actualidad son pagados con el presupuesto de obras, en este último punto Arredondo reconoció:

“Hay mucho personal repuesto judicialmente, existen 300 y pretenden venir 600 más, no se pueden ejecutar las obras, se está pagando con proyectos de inversión, es decir con presupuestos que  se va en sueldos y salarios, por eso  hay obras que no se han ejecutado pero ya se gastó en remuneración”.
MAS NOTICIAS