siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
JUEVES, 22 DE August DEL 2019 Ultima Actualizacion 6:02PM

Reyna Loayza genera más conflictos y ahora reta y provoca a los consejeros regionales

2019-03-05 20:04:18

Secretaria técnica se despachó a su antojo contra los consejeros que cuestionan su labor

Todo hace indicar que Reyna Loayza, la secretaria técnica del Consejo Regional, es una verdadera especialista en generar conflictos porque no existe día en que no salga con una frase fuera de tono o con una actitud de enfrentamiento. Ayer no tuvo empacho de prácticamente retar a los consejeros que cuestionan su labor y largó la siguiente frase;

“Mi trabajo es efectivo y como funcionaria pública;  si alguien me quiere decir algo que me lo diga de frente y de manera personal, no puedo responder a chismes. Lo que tengan que decir lo tendrán que probar no respondo por ellos. El tema político es de los políticos, yo respondo por la gestión administrativa”.

“Más claro ni agua de puquio” como diría Ricardo Palma,  la polémica Reyna Loayza hasta retó a los consejeros que la cuestionan y les incitó a que sustenten su oposición -a ella- en cuestiones laborales y no política.

Loayza también confirmó que inició un proceso laboral contra el gobierno regional, pese a trabajar en dicha instancia. Defendió su postura al señalar que su reposición judicial en trámite no tiene nada que ver con el consejo regional.

“Todos tenemos derecho a hacer valer nuestros derechos laborales, yo cumplo un cargo distinto no tiene nada que ver”, cuando se le preguntó en qué cargo pedía su reposición judicial, dijo que no se acordaba, es decir la dama en mención desconoce dónde y las circunstancias en que laboró parta la región.
MAS NOTICIAS