siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
VIERNES, 24 DE May DEL 2019 Ultima Actualizacion 6:02PM

Dos ancianos mueren y 9 resultan heridos por accidentes de tránsito

2019-03-03 19:52:32

En provincias de Urubamba y CHumbivilcas

Dos personas murieron y nueve resultaron con heridas después de dos accidentes de tránsito registrados en las provincias de Urubamba y Chumbivilcas. Uno de los choferes que fugaba fue capturado.

La Policía nacional capturó la madrugada del sábado a un chofer que la noche antes causó la muerte de un anciano en el sector de Huatata del distrito de Chinchero, éste identificado como Hugo Quillahuaman Inquiltupa (36).

La víctima  Ubaldo Ayma Saire (72) fue arrollada por el camión Canter de placa de rodaje X1G-816, vehículo que posteriormente fue ubicado con el conductor que es investigado por presunto homicidio.

El otro accidente también ocurrió el viernes a las 15:00 horas en la vía carrozable de la comunidad campesina Añahuichi del distrito de Chamaca de la provincia de Chumbivilcas.

La infortunada fue identificada como, Antonia Ayme de Huachaca (71), no aguantó las múltiples heridas y dejó de existir la madrugada del último sábado cuando era atendida por el medico de turno.

Los heridos fueron identificados como: Hilda Llave Flores (40), Natividad Flores Huarca (68), Lisbeth Colque Huamani (16), Gregoria Llacma Bellido (37), Benecia Pérez Chañe (64), Estrella Huachaca Llacma (07) meses de nacido, Yakelin Colque Huamani (09) y Leoniza Chañe Torres (45).

Los heridos de gravedad fueron referidos a la ciudad de Espinar, Sicuani y Cusco para sus atenciones médicas especializadas; en tanto, el conductor se halla internado en la clínica Mac Salud de Espinar.

El vehículo de placa rodaje VBO-961, de propiedad de la Empresa FH Servicios Generales S.R.L., conducido por Evaristo Huachaca Checca (67), sufrió despiste y volcadura en el sector Yanapuchi de la comunidad de Añahuichi de la carretera Velille-Chamaca.

Se sabe que el accidente de tránsito se habría suscitado en circunstancias que el vehículo intentaba sobrepasar una curva de densidad limitada y el chofer lamentablemente perdió el control del vehículo llegando a una profundidad de 46 metros.

MAS NOTICIAS