siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
VIERNES, 24 DE May DEL 2019 Ultima Actualizacion 6:02PM

Niños de 8 y 10 años son acusados de presunta violación a niñas

2019-02-28 20:15:16

Posibles víctimas tienen cinco y seis años de edad

Un hecho delicado y extraño a la vez, intenta esclarecer la Policía Nacional y el Ministerio Público en la ciudad de Urcos capital de la provincia de Quispicanchi, al existir en la comisaría de esta localidad denuncias de presunta violación sexual en agravio de dos niñas de cinco y seis años por otros niños.

Los menores de 17 años no pueden ser investigados por delitos, sino, por infracciones a la Ley penal, en este caso el de violación sexual que se habría registrado el miércoles de la semana pasada en el sector Maranniyoc de la ciudad de Urcos.

Una mujer de 34 años de nombre Juanita denunció en sollozos que su pequeña de iniciales S.L.Q., de solo cinco años habría sido mancillada por otro menor de 10 años de iniciales R.R.T.G., los hechos habrían acontecido la tarde del 25 de este mes.

Esta o fue la única madre, pues también llegó María (24) quien con su hija de iniciales S.C.C. (06) en brazos accedió a la comisaría para contar similar relato pero esta vez por el menor de iniciales P.O.P.G. de solo ocho años de edad.

Para poder esclarecer este tema se comunicó a la Fiscalía de Familia Quispicanchi y preliminarmente se ordenó la notificación para dar su testimonio y que las menores deben ser sometidas a peritajes de médicos legistas, además de exámenes psicológicos.

MAS NOTICIAS