siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
DOMINGO, 15 DE September DEL 2019 Ultima Actualizacion 6:02PM

Asalto y robo con armas de fuego a campamento de minería ilegal

2019-02-25 19:58:09

En San Lorenzo, Quincemil, Quispicanchi.

Una grupo de personas dedicados a la minería ilegal en el sector de San Lorenzo, Quincemil provincia de Quispicanchi, denunció haber sido víctima de un ataque a balazos y el robo de minerales este último fin de semana.

Esta acusación llegó hasta la comisaría de Quincemil, de donde un grupo de agentes y efectivos del grupo especial Kallpas, se desplazaron a la zona ubicada a ocho horas por carretera y balsa, con el fin de acudir a las víctimas y capturar probablemente a los inescrupulosos que irrumpieron.

El coronel PNP Manuel Mar jefe de la Región Policial de Cusco, informó que este ataque dejó algunas personas con heridas de bala, no obstante no adelantó más datos porque la PNP se dirigió al lugar y en breve retornará con la información exacta de lo ocurrido.

De este asalto y robo a mano armada también fue comunicada la fiscalía de Quispicanchi que con otras autoridades también se desplaza hasta el campamento.

Este caso surge en medio de las operaciones de la PNP y el Ministerio Público en la Pampa zona devastada por la minería ilegal, donde más de mil agentes rescatan víctimas de explotación laboral y prostitución.

MAS NOTICIAS