siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
VIERNES, 24 DE May DEL 2019 Ultima Actualizacion 6:02PM

Misteriosa muerte de joven en el baño de su casa

2019-02-24 20:16:32

Cadáver fue retirado e internado en la morgue central de Cusco

Un grupo especial de policías de investigación criminal intentan esclarecer las circunstancias en el que una joven murió en el interior de una habitación ubicada en el tercer piso de una vivienda de la Av. Manco Cápac del distrito de Wanchaq.

La víctima fue identificada como, Katherine Hurtado Ríos (25), cuyos restos estaban en los servicios higiénicos, a simple vista se apreció que yacía en posición de cúbito dorsal, con la cabeza a la pared y las piernas a la puerta, desnuda, cubierta con una manta polar multicolor.

Médicos legistas que la revisaron evidenciaron excoriación en el dedo anular de la mano derecha, más no otras lesiones traumáticas. La data de muerte fue de cinco a 12 horas aproximadamente, pero no se supo las causas de la muerte y se espera el resultado de la necropsia de ley.

Durante las diligencias peritos obtuvieron muestras biológicas para estudio criminalístico, después el representante del Ministerio Público dispuso el traslado e internamiento del cadáver en la morgue central del Cusco.

MAS NOTICIAS