siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MIRECOLES, 20 DE March DEL 2019 Ultima Actualizacion 6:02PM

Accidentes de tránsito dejaron 35 muertos en lo que va del año

2019-02-24 19:28:19

Ocurrieron en provincias y ciudad de Cusco

De acuerdo a la Policía de Tránsito (Poltran) 12 accidentes fatales se registraron en enero y seis en este mes, que se suman a las más de 60 que dejaron decenas de heridos, algunos graves y otros leves que se recuperan.

Peritos de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito (Diat) intentan esclarecer las causas que conllevaron a que las pistas se tiñan de sangre, entre los principales factores están imprudencias de choferes al conducir bajo los síntomas del alcohol, cansancio.

Asimismo están factores climáticos, lluvias, pistas mojadas, deslizamientos, carreteras en mal estado, entre otros aspectos, uno de los accidentes que dejó seis fallecidos, es la caída de una minivan al río Velille, de esta tragedia solo se cuenta seis personas fallecidas, el resto en condición de desaparecidos aún no cuenta.

También está la muerte de dos policías y una fiscal en el centro poblado de Quincemil Quispicanchi, en este accidente quedaron heridos más de 25 personas, entre efectivos y representantes del Ministerio Público que iban a la zona de La Pampa para erradicar la minería ilegal.
MAS NOTICIAS