siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
DOMINGO, 15 DE September DEL 2019 Ultima Actualizacion 6:02PM

Cadáver de varón era devorado por canes en cerro de Huarocondo

2019-02-13 20:24:41

Policía halló tras alerta de moradores

Macabro. Pobladores del distrito de Huarocondo apreciaron con estupor los restos humanos que aparentemente eran devorados por canes y aves carroñeras en una pendiente de esta localidad ubicada en la provincia cusqueña de Anta.

El hecho fue reportado a autoridades de Huarocondo aún el último domingo, La policía comuneros y representantes del Ministerio Público se dirigieron a un cero adyacente al lugar para recoger indicios y el cuerpo de un varón que carece de un rostro, piel y músculos de la parte superior.

El cadáver “NN”, con evidencias de descomposición, carcomido por larvas, devorado por perros hambrientos, la policía reportó que carecía de la caja toráxica, y que este probablemente haya dejado de existir hace 15 días, pero en la zona aparentemente nadie se percató de la presencia del cuerpo.

Los restos fueron trasladados a la morgue de Anta para ser sometidos a peritajes, para probablemente identificarlo, tarea que se torna difícil y merecerá que familiares lo reconozcan por las características físicas que aún podría mantener y posiblemente por la ropa.

Por el lugar se encontró una gorra, un pantalón gris y una botella descartable, algunas personas dijeron que se trataría de un abigeo, pero no se atrevieron a decir si murió fortuitamente o fue víctima de asesinato, labor que es netamente de la PNP y el Ministerio Público.

MAS NOTICIAS