siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MIRECOLES, 24 DE April DEL 2019 Ultima Actualizacion 6:02PM

Hace un mes se firmó el contrato para el inicio de obras en Chinchero y no se ha removido un centímetro de tierra

2019-01-13 20:14:47

Funcionarios de la nueva gestión de JP Benavente recién están pidiendo informes al MTC

El 7 de diciembre del año pasado, el presidente Martin Vizcarra firmó el contrato con la empresa ALTESA Contratistas Generales para la remoción de tierras del futuro aeropuerto de Chinchero; lamentablemente pasó  un mes y en los terrenos no se ha movido ni un centímetro de desmonte y ninguna maquinaria ni obrero altera la apacible paz que reina en la zona. ¿Cuál es la razón y por qué es la demora?, ¿existe un nuevo obstáculo?, son tantas las interrogantes que aún no son respondidas los flamantes funcionarios de Benavente.

Hace más de una semana que asumieron sus cargos las nuevas autoridades regionales; pero el futuro de los proyectos emblemáticos aún no está claro. Aeropuerto de Chinchero, Vía Expresa, hospital Antonio Lorena, Gasoducto Sur Peruano siguen siendo nuestras grandes interrogantes.

El gobernador regional Jean Paul Benavente aseguró que sí logrará la conclusión de estos proyectos. Sin embargo aún no se conoce las “hojas de ruta” de cómo se harán realidad.

Sobre el aeropuerto de Chinchero, si bien es cierto que se trata de un proyecto nacional, el gobierno regional tendría que, por lo menos, conocer su situación pero al parecer poco es lo que conoce y recién el gerente de Desarrollo Económico está solicitando al MTC datos sobre el proyecto.

Da la impresión que los flamantes funcionarios no tienen mucho apuro en empaparse a cerca de este proyecto porque  a más de una semana de estar bien sentados en sus cargos, recién pidieron información. 
MAS NOTICIAS