siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
JUEVES, 24 DE January DEL 2019 Ultima Actualizacion 6:02PM

Preocupación por hallazgo de gusano en comida que ofreció Mc Donald’s

2019-01-08 19:47:02

Autoridades anuncian operaciones en establecimientos

El hallazgo de un gusano en una hamburguesa que vendió el personal del local de venta de comida rápida Mc Donald’s de la plaza mayor de Cusco a dos jóvenes, preocupó a autoridades locales sobre la salubridad en la que funcionan las mismas y en el mismo centro de la ciudad.

El alcalde de la municipalidad del Cusco, Víctor Boluarte Medina confirmó que desarrollarán operaciones de inspección para verificar el funcionamiento, no obstante señaló que de confirmarse la aparente insalubridad podrían llegar a sancionar, multar y clausurar los establecimientos.

En tanto Wilar Salas, subgerente de seguridad ciudadana desde la anterior gestión, señaló que realizaron operaciones y los locales de comida rápida no habrían superado algunas observaciones en materia de higiene, y en ocasiones simplemente no fueron permitidos  a las diligencias en las cocinas.

Similar versión dio el fiscal de prevención del delito Eduardo Poblete Barberis, que la salud pública estaría en peligro y el atentado fue advertido años atrás no solo en la plaza mayor sino en el centro comercial Real Plaza de nuestra ciudad, donde también hay este tipo de locales.

No obstante aseguró que retomarán las operaciones para garantizar la salud y vida de las personas, estás serán coordinadas con las autoridades locales y la Policía Nacional, de hallarse responsabilidad encaminarían una denuncia penal.

Como se recuerda, Matutino denunció en base a un contundente video, el hallazgo del insecto por dos jóvenes el último fin de semana, por si fuera poco el personal que atendía intentó reparar el daño con una bebida.

MAS NOTICIAS