siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MIRECOLES, 20 DE March DEL 2019 Ultima Actualizacion 6:02PM

Presidenta de Junta de Fiscales del Cusco afirmó que Chávarry renunció “por amor a su institución”

2019-01-08 19:24:00

Las redes sociales respondieron con indignación ante las declaraciones de la Dra. Nataly Ugarte

Luego del timorato y ambiguo comunicado de la Junta de Fiscales Superiores del Cusco hecho público el último lunes donde pedían “muy respetuosamente” al todavía Fiscal de la Nación Pedro Chávarry que “evalúe” su permanencia en el cargo, ayer la presidenta de ese organismo en Cusco, Nataly Ugarte precisó que el cuestionado fiscal renunció “por amor a su institución” y no por los múltiples cuestionamientos que tenía en su contra.

“Esperamos que este nuevo cambio fortalezca al Ministerio Público como institución, saludamos la decisión la decisión del Dr. Chavarry ha primado en él el interés por su institución, el amor por su institución. A la Dra. Zoraida Avalos simplemente una vez más nos comprometernos con ella a seguir  trabajando por el Ministerio Público” expresó la fiscal.

Ante esta respuesta, la periodista María Elena López preguntó, “¿Primar el amor a su institución cuando se han registrado hechos irregulares que le han obligado a renunciar?”

Visiblemente incómoda la fiscal respondió de manera cortante “esa es mi opinión, que puede ser discrepante con la suya. Finalmente su decisión ha tomado en cuenta ello, ha sopesado los intereses institucionales”.

La entrevista fue colgada en redes sociales y de inmediato los seguidores respondieron con indignación, por ejemplo JUSCELINO LUNA dijo “Deben dejar las tareas más difíciles en la Facultad de Derecho donde estudió esa mujer porque le da una lectura a la situación. Pero recontra absurda. SILVIA ROXANA TRUJILLO “Esa respuesta más monsefuana”; pero otros no tuvieron piedad y dieron rienda suelta a su indignación mezclada con frases ofensivas y hasta groseras.
MAS NOTICIAS