siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
JUEVES, 24 DE January DEL 2019 Ultima Actualizacion 6:02PM

¡Trágico! familia entera muere en habitación

2019-01-06 20:38:06

Ocurrió en Yauri Espinar después de inhalar gas

Dramático. Seis integrantes de una familia joven, padres e hijos, murieron en la ciudad de Yauri, capital de la provincia cusqueña de Espinar, tras haberse intoxicado con gas, informó la tarde de ayer la Policía Nacional del Perú.

La autoridad policial tomó conocimiento de la tragedia a las 8:50 horas de la mañana de ayer y acompañada por la fiscal Luz Delia Avendaño Yucra, fiscal provincial penal de Espinar, ingresaron al inmueble ubicado en la calle 27 de Noviembre.

Desde el ingreso al segundo nivel  sin número se sentía el fuerte olor de gas propano, las autoridades tuvieron que cubrirse por un momento con sus manos, luego abrieron ventanas y puertas y una vez adentro evidenciaron que los cuerpos estaban en camas, camarotes, en el piso.

La habitación de unos siete metros de largo por cuatro metros de ancho estaba en un desorden de muebles, mesas camas, artefactos y ropa, pareciera que los infortunados en medio de la inconciencia habrían intentado resistirse a partir.

Las víctimas fueron identificadas como, Rubén Cáceres Huamani (33), Soledad Quispe Merma (35) y los cuatro hijos de la pareja: Franklin Huber (14), Kevin Omar (12), Anthony (8), Lizeth Yesenia Cáceres Quispe (9).

La Policía Nacional y el Ministerio Público efectúan las investigaciones del caso para establecer fehacientemente si fue el gas propano la causa de las muertes, asimismo se ha solicitado la actuación de peritos en criminalística.

MAS NOTICIAS