siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MARTES, 19 DE March DEL 2019 Ultima Actualizacion 6:02PM

Dirigente del SUTER Cusco afirmó que nuevo titular de la DREC está “deslegitimado” para el cargo

2019-01-02 20:25:05

Ernesto Meza calificó a Hugo Sierra Valdivia como un “saltaperico, saltimbanqui y ayayero”

El secretario general del SUTER Cusco, Ernesto Meza tuvo frases duras en contra del nuevo titular de la Dirección Regional de Educación Cusco (DREC)  Hugo Sierra Valdivia de quien dijo que está “deslegitimado” para desempeñarse en el cargo. Pidió al gobernador regional ser coherente con su discurso de meritocracia y lucha a fondo contra la corrupción y no dudó en decir que el flamante funcionario es un “saltaperico” porque perteneció a las filas del partido Somos Perú.

“Hugo Sierra era director de Gestión Pedagógica de la UGEL Cusco la cual está plagada de corrupción, de aprovechamiento y favoritismo, una sola perla de su actuar es que presidió la Comisión de Procesos Administrativos, ¿Qué hizo?, cuando se trataba de sus amigos, directores y profesores dejaban que prescribiera el caso pero cuando son sus enemigos hay que darles con palo y sancionarlos” precisó el dirigente sindical.

Por ello precisó que Sierra “Está deslegitimado para ser el nuevo director de Educación y le decimos al gobernador regional que sea coherente con lo que dijo en su juramentación sobre la lucha contra la corrupción”.

Luego invocó a Benavente, “Señor gobernador tiene usted gente, por lo menos ponga gente de Acción Popular y no de Somos Perú, hay muchos maestros calificados para este cargo , y no ponga un saltaperico, saltimbanqui y ayayero, los repudiamos porque lo único que hace es beneficiar a su bolsillo, su grupo, su gente y allegados pero no a la Educación”.
MAS NOTICIAS