siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MARTES, 19 DE March DEL 2019 Ultima Actualizacion 6:02PM

Policía encontró celular, comida, cerveza y cigarrillos cerca de cadáver de Ángela Carmelino

2019-01-01 20:03:55

Policía Nacional y Ministerio Público continúan con investigaciones

Las investigaciones sobre la muerte de Ángela Carmelino Caituiro (18) continúan por la Policía Nacional y el Ministerio Público, el deceso de la jovencita, después de una semana y media de búsqueda aún no se esclarece y por qué en el seno de un enigmática montaña, el Pitusiray.

El fiscal provincial de Calca Florentino Jiménez, informó que la causa de la muerte es una probable hipotermia y no un accidente, la víctima al llegar a un peñasco se habría sentado y perecido por no tener suficiente ropa abrigadora, entre sus pertenecías solo se encontró una mochila y un poncho artesanal.

Asimismo señaló que llevó poca comida que compró aparentemente en el camino, muy cerca de ella se encontró una lata de cerveza, cigarrillos, un libro, un celular, apachetas y unos 30 metros antes del cadáver se halló un cuaderno que por pericias se confirmó que le pertenece.

“Tomando en consideración el lugar que es inaccesibles, es imposible que una persona pueda mantenerse sin las provisiones del caso durante la noche, porque la temperatura es demasiada baja, estamos en épocas lluvia, hay granizo”, precisó.

Con el avance de las diligencias se podrá esclarecer fehacientemente las circunstancias de su desaparición, el motivo que la llevó al Pitusiray y si hubo alguien que la acompañó, que probablemente sea descartado.

Como se recuerda la joven desapareció el 19 de este mes después de salir de casa informando que iría a la laguna de Can Can en el Pitusiray.

MAS NOTICIAS