siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
JUEVES, 24 DE January DEL 2019 Ultima Actualizacion 6:02PM

Cayó una de las peligrosas “Wachiturras de Belén”

2018-12-26 19:37:21

Conformaba la banda “Los Cogoteros de Puquín”

Una peligrosa banda delincuencial no descansó ni en la Navidad para cometer sus latrocinios y por si fuera poco esta tenía como integrante y probable cabecilla a una de las peligrosas de la pandilla las “Wachiturras de Belén” que resultó ser menor de 17 años.

El coronel Manuel Mar Pérez, jefe de la Región Policial de Cusco, informó que tres integrantes de “Los Cogoteros de Puquín” fueron sorprendidos y detenidos por agentes de la comisaría de Independencia acusados del robo de pertenencias a una niña.

Se trataban de dos mayores de edad, Anderson Neyra Sarmiento (18) y Enrique Otazú Ortiz (31) y la peligrosa fémina de iniciales Abigail Esther P.V. (17), a esta en los videso propalados de seguridad ciudadana se la vez sacando dos cuchillos para asestarle un transeúntes a quien antes ya habían robado en la calle Belén.

Los tipos son procesados por la comisaría de Independencia y fiscalía de Santiago en tanto la menor fue trasladada a la comisaría de La Familia.

El oficial de la PNP llamó a las personas que pudieron haber sido víctima de la mujer que n supera ni el metro 55 o de los otros tipos, a acercarse a las comisarías en referencia y reforzar las investigaciones.

MAS NOTICIAS