siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
JUEVES, 24 DE January DEL 2019 Ultima Actualizacion 6:02PM

Buscan con drone a norteamericana desaparecida en Pisaq

2018-12-23 21:07:27

No hay rastros de Carla López Valpeoz (35)

A más de una semana de reportarse la desaparición de la turista norteamericana Carla López Valpeoz (35) la policía y su padre aún no han podido dar con la ubicación de ésta en el Valle Sagrado de Los Incas a donde se habría dirigido y no retornó más.

Los agentes de diferentes divisiones se han desplazado al parque arqueológico de Pisaq y zonas vulnerables, incluso utilizan un drone para acceder a zonas peligrosas de difícil acceso, pero las labores no dan resultados, porque no hay resultados de su paradero.

La denuncia por desaparición se interpuso el 15 de este mes en la comisaría de San Juan de Lurigancho Lima por su amiga Alicia Ann, ambas habían llegado a la celebración de un matrimonio y después el 10 de este mes Carla optó en conocer Machu Picchu.

De las investigaciones de la policía se sabe que la extranjera si llegó a ingresar a la maravilla mundial, retornó a la ciudad del Cusco, fue a una discoteca, y al día siguiente decidió en ir al parque arqueológico de Pisaq, un taxista la llevó a la calle Puputi y después habría subido a una minivan.

Desde entonces el paradero de Carla es incierto, nadie sabe dónde está, si le pasó lo peor, las autoridades policiales mantienen al momento la reserva de sus diligencias, empero se espera resultados.
MAS NOTICIAS