siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
DOMINGO, 16 DE December DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Jean Paul Benavente exige que se ponga fin a la guerra sucia

2018-12-04 20:55:15

Tal como lo denunció MATUTINO lamentó la existencia de una “Botica Aprista” en Cusco que planifica acciones que envilecen la política

El candidato regional por Acción Popular Jean Paul Benavente exigió a su antagonista poner fin a la “Guerra Sucia” armada en su contra y tal como lo evidenció MATUTINO denunció la existencia de una “Botica Aprista” donde gente ligada al partido de la “estrella” coordina acciones para difundir y crear contenidos que contaminan la campaña.

“En cada debate lo que recibo son insultos, entonces no sé cuál es la estrategia ¿El insulto, la diatriba en vez de dar propuestas?. Se tiene que conocer cómo funciona esa su Botica en el cual el cual secuencialmente han venido tratando de denostar, eso está evidenciado en los watsap de su propia palabra, de su propia boca. En la Botica hay un tal Abraham García ese señor parece ser limeño y todas sus vinculaciones del Facebook son con apristas” señaló Benavente.

Indicó que iniciará acciones legales contra los que resulten responsables de los actos de difamación, como el moqueguano que fue detenido in fraganti editando un video oprobioso e insultante, también lo hará contra algunos seudo periodistas.

Los dirigentes acciopopulistas precisaron que temen que de las agresiones verbales y por imagen pasen a acciones de hecho por lo que estudian la posibilidad de no realizar el cierre de campaña previsto para el jueves con una marcha que se iba denominar “Por la Victoria”.

MAS NOTICIAS