siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
DOMINGO, 16 DE December DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Intervienen a requisitoriado que editaba videos difamatorios contra candidato Jean Paul Benavente

2018-12-03 20:45:54

Otra mujer también fue atrapada volanteando panfletos de “guerra sucia contra Benavente” en la Plaza Túpac Amaru

La “Guerra Sucia” entre los seguidores de los dos aspirantes a la gubernatura regional arrecia en Cusco; pero de las redes sociales donde los seguidores de Benavente y Wilson se dicen y acusan de todo, el hecho saltó de lo virtual a lo real y cotidiano al ser intervenidas dos personas que desarrollaban esta actividad vedada por la ética política y personal.  

Ayer en horas de la tarde, en un internet ubicado frente al local de la UNSAAC, en la Av. De La Cultura, Adhemir Washington Gómez Santos (40), natural de Moquegua, fue intervenido por elementos policiales y de seguridad ciudadana de Wanchaq. Este sujeto se hallaba ocupado mandando editar un video al parecer difamatorio y lleno de injurias y calumnias contra el candidato Jean Paul Benavente.

Al ser intervenido,  Adhemir Washington Gómez se defendió afirmando que no realizaba delito alguno, que ejercía su derecho y libertad de opinión, se negaba a proporcionar las imágenes que la parecer estaba bajando de su celular pero cuando se descubrió que tenía dos requisitoras, una por estafa y la otra por robo agravado las cosas cambiaron y aceptó no solo la intervención sino que fue detenido y conducido hacia la comisaría de Ttio.

Hasta el lugar llegó el jefe de campaña de Jean Paul Benavente, Oswaldo Terrazas quien, conjuntamente que su abogado, culpó del hecho al candidato de Restauración Nacional:

“Estamos indignados por lo que está pasando, se intervino a una persona armando un video haciendo contra campaña y viene de nuestro contrincante, un video atentando contra la honra de Jean Paul Benavente sobre una supuesta carretera que ofrece para el colegio La Salle. Según información en el celular de esta persona existe hasta llamadas telefónicas directas de personas del alto mando de la espiga, sería de la candidata a vicegobernadora y hasta habría las fichas de los hijos menores del candidato”, precisó.

Pero un día antes una fémina fue atrapada en la Plaza Túpac Amaru cuando aparentemente se encargaba de volantear ante los hinchas del Cienciano que en masa acudían al partido contra Juan Aurich, panfletos denigratorios contra el candidato Bernavente a quien acusan de hechos ocurridos hace cuatro años cuando el APU tenía como candidato al gobierno regional a Benicio Ríos. Con estas dos capturas se evidencia de donde viene la “Guerra Sucia”.
MAS NOTICIAS