siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
DOMINGO, 16 DE December DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Docentes de la UNSAAC amenazan mantener toma de local mientras rector no cumpla sentencia judicial

2018-11-15 20:00:31

Médico Oscar Valiente calificó la gestión de Nicolás Cáceres como “la peor de todas”

La toma del local de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco asumida ayer por los docentes que ingresaron en huelga nacional indefinida, al parecer seguirá por varios días hasta que el rector cumpla con la sentencia judicial que ordena   el regreso a las 17 facultades, la desaparición del vicerrectorado administrativo y de los vicedecanatos, algo que en concepto de los catedráticos se niega a cumplir Nicolás Cáceres Huambo.

Al respecto el médico Oscar Valiente, uno de los docentes más conocidos de la San Antonio manifestó, “La huelga también es contra el rector; es tal vez la peor de las gestiones que tenemos, hay u n desgobierno total donde se pierden hasta los bienes de la Universidad y nadie dice nada”, refirió.

Pero lo más preocupante sería la pobrísima ejecución presupuestal que, según Valiente, apenas llega al 27% en lo que va del año, “eso es unas muestra clara de la calidad de gestión que tenemos, el Dr. Cáceres podrá ser un buen académico pero no sabe nada de administración y eso repercutirá en el presupuesto del próximo año porque al no haber capacidad de gasto nos lo van a disminuir”.
MAS NOTICIAS