siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
DOMINGO, 16 DE December DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Rector de la UNSAAC se fue de viaje al caribe colombiano

2018-11-14 19:20:19

Participará en evento educativo y todos los gastos los asume la Universidad cusqueña

Mientras la UNSAAC tiene diversos problemas para lograr su licenciamiento, sobre todo luego de la sentencia de la Corte Suprema que ordena modificar el número de facultades, el rector Baltazar Nicolás Caceres Huambo viajó a Colombia, concretamente a Cartagena de Indias, para participar el 16 y 17 de noviembre  en la “Primera Cumbre de la Educación Superior de las Américas”, organizada por la entidad LASPAU, que es una organización sin fines de lucro afiliada a Harvard University que trabaja con socios para dar oportunidades en la educación superior a latinoamericanos y caribeños. 

Para este viaje la Dirección General de Administración otorgó a favor del Rector los pasajes aéreos Cusco-Lima-Cusco. Pasajes aéreos Lima-Cartagena (Colombia)-Lima. Viáticos por dos días con el importe de 380 soles por día. También los viáticos por tres días, a 200 dólares americanos, por día y el costo de inscripción al evento en la suma de 750 dólares americanos.

El propósito de esta conferencia, en la que estarán presentes 100 líderes de universidades, gobiernos y del sector privado, es estimular la innovación, con una orientación al crecimiento económico e impacto social, en las principales universidades de Latinoamérica y el Caribe; en la Cumbre de Educación Superior estarán presentes líderes innovadores, que permitirían establecer alianzas institucionales, compartir e ilustrar colaboraciones exitosas.
MAS NOTICIAS