siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
VIERNES, 16 DE November DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Alcaldes y regidores de la provincia del Cusco recibieron credenciales

2018-11-07 20:28:32

Ceremonia pública se desarrolló en el Teatro Municipal

El Jurado Electoral Especial del Cusco dirigido por la Dra. Dina Meza Monge desarrolló ayer, junto con un representante del JNE la ceremonia oficial de entrega de credenciales al alcalde provincial del Cusco y a sus regidores, así como a los alcaldes distritales de Wanchaq, Santiago, San Sebastián, San Jerónimo, Saylla, Ccorcca y Poroy.

El acto protocolar se realizó ayer en horas de la tarde en el Teatro Municipal que lució un marco de gran asistencia, sobre todo de partidarios y amigos de las nuevas autoridades.

Al final de la ceremonia el nuevo alcalde del Cusco, Víctor Boluarte precisó respecto a la visión que tiene para la ciudad:

“Son muchos los desafíos, los cusqueños siempre hemos sentido que nuestra ciudad no está al ritmo del desarrollo que han tenido y tienen otras ciudades del Perú y a veces nos daba sana envidia cuando se viaja a otras ciudades y se ve que el Cusco tiene un nivel de atraso y necesita ser una ciudad, cierto que patrimonial y que resguarde su identidad cultural, pero que sea moderna, cómoda, con buenos servicios, con vialidad, salud, seguridad y limpieza”
MAS NOTICIAS