siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
VIERNES, 16 DE November DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Madre e hijo se lanzaron al río Vilcanota con la intención de suicidarse

2018-11-05 21:03:56

La mujer fue rescatada con vida pero el hijo de 25 años desapareció en las aguas

Brigadas de policías, familiares, vecinos y personal de la Comisaria de Calca, desde el último domingo en horas de la noche desarrollan labores de búsqueda de un joven que se lanzó a las aguas del rio Vilcanota, junto a su progenitora, a la altura de la comunidad de Chimpacaca, con el fin de poner fin sus días.

Silvia Aurora Iruri Quispillo (54), es la mujer que se encontraba con la ropa mojada a orillas del rio Vilcanota y de inmediato fue auxiliada por la Policía y conducida al Centro de Salud de Calca, donde el médico de Turno,  diagnóstico “Policontusiones y Trastorno Psicológico Especifico-Emipregia-Parálisis Lateral Izquierdo”.

Terminada la atención medica la mujer fue trasladada por la Policía a su domicilio en el sector Palcaraqui – Urubamba y al ser entregada a su hermano de nombre Serafín Iruri Quispillo (47), recién narró que horas antes, en compañía de su hijo de nombre José Manuel Gamarra Iruri (25), fueron a tomar aguas medicinales a los Baños Termales de Minasmocco.

Es en esas circunstancias que el hijo incito a su madre para suicidarse tirándose al rio Vilcanota, ya que no tenían un sueldo estable y sufrían penurias económicas, decidiendo ambos lanzarse a las corrientes del rio Vilcanota.

Las mujer finalmente logró salvarse y pudo ser auxiliada a unos 600 metros rio abajo, pero su hijo no salió y se desconoce si se encuentra con vida por lo que se intensificó la búsqueda.
MAS NOTICIAS