siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
VIERNES, 16 DE November DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Alcalde de San Jerónimo compara contaminantes ladrilleras con pollerías y pizzerías

2018-11-05 20:40:53

Paño Chinchazo dice que tanto unas como otras con altamente contaminantes

El alcalde de San Jerónimo William Paño Chinchazo reconoció que no pudo hacer mucho contra las ladrilleras y tejerías que en número de más de 200 contaminan con sus humos a la población jeronimiana; pero en una actitud un tanto extraña dijo que tan contaminante son los humos de una pollería o pizzería por lo que también se debería combatir a este tipo de negocios.

“Hemos trabajado en mitigar la contaminación; pero solo a nosotros nos critican ¿Pero qué hay de las pizzerías y pollerías? Que también contaminan con sus humos?, ¿Qué de Piñipampa?, todo es contra San Jerónimo, eso es injusto” precisó el todavía alcalde quien comparó una actividad industrial, como son las ladrilleras y tejerías, con otras comerciales como pollerías y pizzerías.

De esta forma Paño Chinchazo continúa pretendiendo tapar el sol con un dedo respecto a la contaminación ambiental que generan las ladrilleras, muchas de las cuales queman llantas; reconoció que solo 4, de más de 200 ladrilleras, son formales.

El alcalde al parecer veladamente respalda la actividad de las ladrilleras que cubren importante mano de obra en ese distrito donde 130 empresarios aproximadamente dirigen unos 200 hornos la mayoría altamente contaminantes.
MAS NOTICIAS