siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
VIERNES, 16 DE November DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Dejan sin efecto cuestionado concurso de plazas docentes en la UNSAAC

2018-11-04 20:18:35

SINDUC amenazó con tomar medidas drásticas si no se daba marcha atrás en extraña convocatoria

El Consejo Universitario de la UNSAAC luego de prolongada sesión, decidió dejar sin efecto el cuestionado Concurso Público de Docentes en calidad de nombrados e igualmente determinó hacer modificaciones en el reglamento y establecer un nuevo cronograma el referido concurso.

En la sesión, que presidió el Vicerrector Académico Dr. Edilberto Zela Vera en razón a que el Rector Dr. Nicolás Cáceres Huambo con antelación se abstuvo de participar en todo el proceso, los miembros del Consejo Universitario analizaron y debatieron los “pro” y “contra” del concurso llegando a la determinación de dejarla sin efecto. Sin embargo, a fin de no perder las 16 plazas presupuestadas por el Ministerio de Economía y Finanzas se acordó procesar un nuevo concurso.

 

En ese sentido, la Comisión Académica Permanente del Consejo Universitario (CAPCU) procederá el lunes cinco de noviembre a realizar los ajustes que sean necesarios en el reglamento e igualmente a establecer un nuevo cronograma, incluyendo la convocatoria correspondiente.

 

En la sesión del Consejo Universitario, estuvo presente un integrante de la Junta Directiva del Sindicato de Docentes Universitario (SINDUC) y de otro lado se dio cuenta de la opinión del Órgano de Control Institucional sobre el concurso de docentes. 
MAS NOTICIAS