siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
VIERNES, 16 DE November DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Alcalde Moscoso defendió experticia de consultor español José Luis Cañavate

2018-10-30 20:37:04

También afirmó que cumplirá promesa de bañarse en el contaminado río y criticó a ciertos medios de prensa

“Yo me felicito que estos temas ciudadanos, que tienen que ver con el transporte y calidad de vida, se discutan al extremo del exceso, eso es lo que hay que conversar, no estamos hablando de corrupción, ni de lavado de activos o que el alcalde enamora con su secretaria”, así en su peculiar estilo, el alcalde Moscoso abordó diversos temas de actualidad, entre ellos la peatonalización, el caso del español Cañavate y el río Huatanay.

Moscoso defendió su proyecto de cerrar vías, peatonalizar el centro histórico y dijo que el electo alcalde prácticamente está de acuerdo con sus ideas y realizaciones, algo evidentemente difícil de creer.

Respecto al consultor español Cañavate, persona que había sido un experto en “comunicación no verbal”, el alcalde precisó:

“Cañavate tendrá que responder lo que digan de él, es un consultor que trajo el Banco Mundial, lo contrató COPESCO, a la municipalidad no le costó un centavo, es un regalo de la cooperación internacional para que se hagan los estudios que nosotros con nuestro presupuesto no hubiéramos podido hacer y todo se hizo por un solo precio”, precisó sacando cara por el íbero.

Respecto a las críticas contra su gestión, indicó: “Hay mucho revanchismo de prensa que no fue pagada por este gobierno y sabemos a quién me refiero porque anda insultando. Prefiero ser víctima dela libertad de expresión que ser su victimario”

Finalmente sobre el Huatanay expresó: “que bien que se acuerden de esta promesa, los candidatos del último proceso no dijeron nada para el recuerdo, yo sí  y voy a cumplir mi compromiso, estoy guardando secreto del día y la hora,  queremos que sea sorpresa, no queremos a toda la población aplaudiendo pero nos vamos a bañar y en dos años más todo el río estará limpio”. Es evidente que Moscoso no cumplirá su promesa de hacer del Huatanay el río limpio por antonomasia.
MAS NOTICIAS