siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
VIERNES, 16 DE November DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

En operativo multisectorial incautan más de 30 carcazas de cerdo no aptas para consumo humano

2018-10-29 20:42:14

Se hallaron chanchos en estado de descomposición en Avenida del Ejército, Ccasccaparo y General Buendía

Personal perteneciente a la Unidad de Seguridad del Estado, así como la participación del Fiscal Provincial Especializado en Prevención de Delito, Fiscalizadores de la Municipalidad del Cusco y medico veterinaria, detectó en inmediaciones de la Avenida El Ejercito, calle Ccascaparo y calle General Buen Día, 31 carcazas de cerdo que por carecer de sellos de SENASA no estaban aptos para el consumo humano.

La Operación policial en vía de Prevención de Delito Contra la Salud Pública permitió la intervención locales comerciales de venta de carcazas de cerdo y un vehículo de transporte tipo furgoneta de placa de rodaje V4P-913 conducido por Julio Cesar Ramirez (31) quien transportaba 325 carcazas de cerdo de las cuales le incautaron 25.

Posteriormente las autoridades intervinieron al local comercial ubicado en la Av. Ejercito L-9, con autorización de la encargada  Ayde Gutiérrez (38) donde se incautó una cabeza de cerdo en estado de descomposición. Igualmente en otros locales del mismo sector se incautaron menudencias y más cabezas de cerdo totalmente malogradas.

MAS NOTICIAS