siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
DOMINGO, 16 DE December DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Dos muertos y 15 heridos tras violento choque de auto y minivan

2018-10-17 19:48:08

Ocurrió en Maranganí provincia de Canchis

Dos personas murieron de manera instantánea y 15 resultaron con heridas después de un violento choque frontal entre una minivan y un auto en la vía Cusco-Puno, altura del distrito de Maranganí en la provincia de Canchis.

De acuerdo a investigaciones preliminares el accidente fue alrededor de las 17:00 horas de ayer, el auto de placa 36G-022 se dirigía con dirección a la ciudad de Sicuani, mientras que en sentido contrario, con destino a la ciudad de Juliaca Puno se desplazaba la otra unidad.

El conductor de la pequeña unidad, Alex Quispe Soncco, murió en el volante después del fuerte impacto, que destruyó la parte delantera, en tanto uno de los ocupantes de la minivan también pereció. En la escena se apreció cuantiosos daños materiales.

Los heridos de gravedad y leves fueron ingresados al servicio de emergencia del hospital Alfredo Callo Rodríguez de la ciudad de Sicuani capital de Canchis, después del apoyo de bomberos, miembros de seguridad ciudadana, policías y personal de salud.

RELACIÓN DE HERIDOS

Walter Yojan Cruz Canahuire (27), Gabino Turpo Mamani (46), Milton Quispe Soncco (24), Modesta Corahua Conza, Irene Castro Mamani (49), Jenifer Turpo Castro, Henry Quisep (26), Percy Moscoso Salas (33), Gabriel Wilbert Enríquez (42), Juan Lino Clemente (33), Julia Turpo Mamani (40), Juan Apaza Quispe (74), Iván carbajal Alarcón, Cásar Castillo, César Benito Castillo.

Algunos testigos informaron que habrían hallado botellas de cerveza en una de las unidades, hecho que es materia de investigación por las autoridades.

MAS NOTICIAS