siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
JUEVES, 13 DE December DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

Rescatan a tres turistas reportado como extraviados

2018-10-09 20:35:40

Estaban en zona agreste de la provincia de Urubamba

Tres turistas nacionales reportados como desaparecidos después de visitar una zona de deporte de aventura el último lunes, fueron rescatados por agentes policiales después de cuatro horas de búsqueda en la provincia cusqueña de Urubamba.

Según las investigaciones preliminares los visitantes identificados como, Alexandra Hefzeiba Lariena Olazabal (26), Estefanía Clara Prado Cuellar (22) y Kenny Tadashi Motoyoshi Agusti (22) se quedaron el lunes por la noche en el camino de Raqchi a Huayllabamba.

La autoridad recibió la alerta de pérdida de las tres personas y tras las acciones logrando divisarlos y encontrarlos en el sector de Accomacca del Huayllabamba, quienes por el cansancio, la oscuridad y desconcierto estaban sentados.

Estos señalaron que por la tarde desarrollaron el deporte de zip line en la comunidad de Raqchi, tuvieron como propósito dirigirse a pie hacia la población de Urubamba, partiendo a horas 16:00 aproximadamente, extraviándose en la ruta por lo agreste de la zona y el anochecer.

Los jóvenes seguidamente fueron traslados a bordo del vehículo policial al centro de salud de la provincia de Urubamba, siendo atendidos por el médico de turno, quien luego de auscultarlos indico que tienen como diagnostico “Deshidratación”, procediendo a su atención.
MAS NOTICIAS