siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MIRECOLES, 17 DE October DEL 2018 Ultima Actualizacion 6:02PM

David Mormontoy en Wanchaq Fermín García en Santiago solos virtuales ganadores

2018-10-07 20:31:13

En San Jerónimo ya es alcalde Albert Arenas y en San Sebastián Mario Loayza

Los resultados electorales tienen a los virtuales ganadores en los 4 principales distritos del Cusco. En Wanchaq sería el representante del Movimiento Tawantinsuyo, David Mormontoy el virtual alcalde, en segundo lugar, algo lejos se ubicaría Macedo Rueda quien postuló por APP.

En el populoso distrito de Santiago Fermín García, del Movimiento Tawantinsuyo habría barrido con las preferencias electorales y de paso le habría brindado un suculento bolsón electoral a Boluarte. Sergio Sullca, del partido de la flor, a pesar de la intensa propaganda quedó en segundo lugar mientras que el Dr. Ricardo Cárdenas dio el batacazo ocupando el tercer lygar.

En San Sebastián el cuestionado Mario Loayza por fin se habría hecho de la alcaldía, lo seguiría el joven Yunder Labra y luego Héctor Ramos quien también desplegó una interesante campaña electoral

Finalmente en San Jerónimo el archi-favorito confirmó su posición de vanguardia y se impuso a los competidores. El gran perdedor sería Víctor Raúl Atayupanqui, actual  regidor quien se creía “heredero” de William Paño.

MAS NOTICIAS